Pathology son: Obie Flett en voz, Dan Richardson en guitarra, Ricky Jackson en el bajo, y Dave Astor en batería. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Zack Ohren, mientras que el arte de la portada fue hecho por Pär Olofsson.
La música es death metal con reminiscencias de brutalidad y otras de melodía y partes que no son precisamente del menú extremo como se escucha en algún momento de "Cult of the Black Triangle", y sobre todo en la forma de manejarse en los solos de guitarra y algunos riffs, como en "Summon The Shadows", "Diabolical Treachery", "Apostles Of Fire", entre otras, lo que difícilmente pueda hacer que la banda encaje en lo que es el brutal death metal actualmente. Esto hace que el disco por un lado suene distinto de por sí, o por lo menos de lo que puedes imaginar, y por otro que quizás la mezcla suene forzada por instantes, aún así, estos atributos no disminuyen lo plana que es la voz, prácticamente no tiene muchos recursos, o de por sí pretende ser uno de esos vestigios del viejo brutal death que en el algún momento de su discografía hacían.
En resumen, "Unholy Descent" es un buen escape a lo que puedes imaginar en una banda de brutal death, en tiempos en los que se hace tedioso diferenciar deathcore, brutal death y demás, de hecho podrás entretenerte con poco mas de media hora, de death metal que intenta ser distinto.
Mis favoritas: "Cult Of The Black Triangle", "Psychotronic Abominations", "A World Turned to Ashes"
Me gustó: 77%
No hay comentarios:
Publicar un comentario