FM son: Steve Overland en voz y guitarra, Merv Goldsworthy en bajo y coros, Pete Jupp en batería y coros, Jem Davis en teclados y coros, Jim Kirkpatrick en la primera guitarra.
La banda después de semejante carrera no va a cambiar su rumbo musical, pero tal como otras bandas que mantienen su sonido, se espera nuevos himnos, nuevas canciones que se vuelvan en clásicos nuevos, es así que el álbum no trae muchas sorpresas, la calidad está ahí, sin embargo, se siente un poco mas accesible, o menos potente su actual sonido en "Old Habits Die Hard".
Canciones como "Out of The Blue", no son las ideales para comenzar un disco, suena muy rock, no tan hard rock como uno espera, sin embargo "Don't need Another Heartache" ya es el FM mas potente que se conoce, "Whatever it Takes", tiene ese tufo ochentero accesible, pero como siempre con buenas melodías. y un coro con mas ganchos que pirata manco, aún así hasta aquí el álbum se siente regular y no sólido, sobre todo si tu oído está acostumbrado a mas decibeles y caos sónico, pero otro tipo de canciones mas densas como "Black Water" le dan ese toque especial al disco, al menos ésta se siente como rock progresivo accesible. Pero si de solidez se trata, "Leap Of Faith" es una de las contundentes, diría que esta era la que debió abrir el álbum.
Este nuevo disco no es de sus mejores trabajos, pero si ya estas acostumbrado a escuchar este tipo de música, entonces reconocerás de inmediato lo bueno y lo malo, mucho AOR en este nuevo trabajo, pero nadie dijo que FM deberían sonar mas pesados tampoco.
Mis favoritas: "Don't Need Another Heartache", "Black Water", "Leap Of Faith"
Me gustó: 78%
No hay comentarios:
Publicar un comentario