Olkoth son: Zach Jeter en guitarra y voz, Alex Rush en bajo y voz, Hunter Ross en guitarra y como músico invitado a Krzysztof Klingbein batería. El álbum fue mezclado y masterizado por Ronnie Björnström, mientras que el arte del disco fue hecho por Paolo Girardi.
Musicalmente esto es death metal veloz y sin piedad como un tanque aplastando cráneos a su paso, sólido, metálico, aquí no hay cosas atmosféricas, solo la sensación de oscuridad y destrucción, con un baterista que usa el doble bombo como una máquina trituradora, mientras las guitarras hacen riffs complejos hasta algunos tremolo riffs de black metal. Por otra parte las voces van con todo en una guturación de tono medio.
Desde "Alhazred" la banda no se detiene, teniendo muy buenos momentos en "The Resurrectionist", cosas distintas en "Thousand Faced Moon", como para darle variedad, y también en "To Eat of the Lotus" que es a medio tiempo.
En general es un disco sólido de death metal, contundente para ser un debut, y que si eres fan del death metal debería gustarte con facilidad.
Mis favoritas: "Incendiary Prayer", "The Resurrectionist"
Me gustó: 85%
No hay comentarios:
Publicar un comentario