Cathalepsy son: Luigi Ansaldi en batería y la composición de las canciones, y Fabián Valdés en guitarra y bajo. El álbum fue puesto en las manos de Fredik Nordstrom de los estudios Fredman de Gotemburgo, Suecia, para su mezcla y masterizacion.
El resultado es un disco que para el género no tiene punto bajo, ya que tanto en la voz como en guitarras cuenta con la colaboración de grandes músicos como Ralf Scheepers, Tim "Ripper" Owens, Roland Grapow, Ross the Boss, Glen Drover, Pontus Norgren, Thobbe Englund, por citar solo algunos de una gran lista. De la misma manera las canciones cuentan con buenos coros y sin perder el poder que el género requiere. Destacan "Heavy Metal Faith", "Hammer Heart", "Rockstar", "We Are the Warriors", entre otras.
Lo negativo del disco es que en realidad es genérico, algo que quizás muy poco les importe a la banda y a los fans del power metal, pero si debería resumir el disco es como un álbum bien hecho, con mucho talento de parte de los invitados, pero que aún así solo está a la par de muchos álbumes del género, más no se destaca, como para que lo prefieras por sobre otros.
Mis favoritas: "Heavy Metal Faith", "Hammer Heart".
Me gustó: 79%
No hay comentarios:
Publicar un comentario