Avarice son: Anders Sinding en voz, Troels Rasmussen y Jens H. en guitarras, Emil Stephansen en el bajo y Troels Lund-Sørensen en batería. El disco fue producido por Chris Kreutzfeldt.
Este disco podría acomodarse dentro del metal contemporáneo gracias a su sonido pulido y riffs más groove que utilizan, eso sumado a una voz gutural pero fluida, que en general podrías relacionar con los últimos Testament, pero con una voz death metal.
De esta manera el disco es sólido como el metal más duro, y canciones como "Between the Trenches", "Slaughter Master", o material más melódico como "Blood Turns Black", la diversa "Reaper Comes" o la moderna "Consumed By Fire", mantienen esos elementos con un sonido preciso y de calidad. Aunque a sabiendas que esto no es suficiente en un mundo tan saturado de bandas, la inspiración es la única herramienta para que este tipo de bandas destaquen, pues el estilo no da para ir mucho más allá de lo evidente. En ese sentido, Avarice tiene material suficiente aquí para satisfacer a los viejos y jóvenes, es decir si eres fan de Testament o Lamb Of God, por ejemplo.
En resumen, este debut homónimo no muestra nada interesante como para que sea imprescindible, simplemente es un buen disco dentro del género, si lo escuchas, bien, si no, también.
Mis favoritas: "Slaughter Master", "Reaper Comes"
Me gustó: 79%
No hay comentarios:
Publicar un comentario