La banda son: Salpsan en bajo y voces adicionales, Malebolge en la voz principal, guitarra y bajo, y Orobas en la batería. El arte del dsico fue hecho por el reconocido artista Eliran Kantor.
Cuando escuché este disco, al principio pensé que se trataba de un disco común de black metal, con influencia sudamericana, que en realidad sí es así, pero no totalmente, ya que de un momento a otro, Horns & Hooves, cambia de voz hacia una voz casi heavy metal, pero en un plan no muy serio, y eso es lo que incomoda en estos cambios "repentinos" que hace la banda en sus canciones, que suenan mas graciosos que cualquier otra cosa. Sin embargo hay canciones como "Baphomet in Steel" que tiene partes que rozan lo psicodélico y otros elementos que podrían ser el camino a seguir para esta banda. Y a pesar de que la ejecución musical no es de las mejores, hay riffs bastante rescatables como en "Blasphemic Gooning", pero la producción sucia que se siente aún mas en "Endless Rosary" en donde las cuerdas suenan desafinadas. Otra buena canción es "A Wailing, and a Weeping, and a Busting ov Cheeks", un track lento, denso y pesado con partes interesantes, pero cuya producción e incluso algunas partes distintas que introducen, no suenan bien.
Interesante intento de experimentación, pero primero deberían enfocarse en el estilo básico que hacen y mejorar su sonido, de ahí poder experimentar con otros estilos y sonidos, "I Am The Skel Messiah" es un disco para aquellos que no les afecta la mala producción y que buscan cosas nuevas, aquí hay bastante.
Mis favoritas: "Baphomet in Steel", "A Wailing, and a Weeping, and a Busting ov Cheeks"
Me gustó: 50%
No hay comentarios:
Publicar un comentario