Belphegor son: Helmuth en guitarra y voz, Serpenth en bajo y Molokh en la otra guitarra. En este disco tuvieron como invitado a David Diepold (Obscura) en la batería. El disco fue mezclado y masterizado por Jens Bogren, mientras que el arte de la portada fue hecho por Seth Siro Anton de Septic Flesh.
Lo que se escucha en estas nueve canciones es un black/death metal sólido, contundente, agresivo, veloz, mostrando algunos momentos mas a medio tiempo y lentos también, aunque en menor duración. Lo que sí hace bien Belphegor es tener una lista de canciones variada, así cada una tiene lo suyo, desde la veloz "Totentanz - Dance Macabre", pasando por la lenta y doomy "Glorifizierung des Teufels" o la inspirada en Morbid Angel "Damnation - Höllensturz"...mostrando ese lado también death metal que poseen. La épica "Virtus Asinaria - Prayer", cuyas melodías y cambios de voces la hacen resaltar de inmediato, o la veloz y melódica "Kingdom of Cold Flesh", todas ofrecen algo distinto, pero siempre dentro de sus propios parámetros.
Otro excelente disco de esta banda, hay de todo aquí, y los amantes del metal extremo saldrán complacidos con "The Devils". Recomendado.
Mis favoritas: "Damnation - Höllensturz", "Virtus Asinaria - Prayer"
Me gustó: 83%
No hay comentarios:
Publicar un comentario