La música es potente, agresiva, con una voz algo grave, casi death metal que le da una mezcla interesante con los riffs de black metal respaldado con blast beats y teclados atmosféricos, y letras cantadas en italiano.
En "Hegemonikon I" se escuchan también hacia el final algunas partes con órgano Hammond, bastante interesantes que elevan el interés de seguir escuchando el resto del álbum, y sí, no hay pierde en este disco, que en menos de media hora, me dejó totalmente sorprendido. Cada canción es totalmente épica en perfecto balance con la agresividad que debe tener sin hacerse meloso o un material demasiado accesible, cuando escuchas las partes instrumentales de "Vita est Proelium I", se siente una atmósfera épica-histórica, como que tu mente viajara a épocas gloriosas y a la vez sangrientas y oscuras, una especie de pista de sonido, que se vuelve mas metal en "Vita est Proelium II", con un inicio potente y en donde se sienten mas las guitarras.
Un disco altamente recomendable, apto para todos, desde los heavys extremos y trues, y también hasta los mas blackers extremos y trues...
Mis favoritas: "Vita est Proelium II"
Me gustó: 90%
No hay comentarios:
Publicar un comentario