Este trío compuesto por Kenneth Parker en voz, Justin Stabbs en guitarra y bajo, y Jared Moran en batería, vienen impulsados por ese morbo death metal, y lo que hacen es eso, con un sonido directo, riffs sencillos y ritmos básicos para el estilo, todo acompañado por una voz de ultratumba, lo suficientemente reverberada para que te estremezca desde el inicio.
La música aquí puede ser lenta, densa, veloz, y todas las canciones tienen el mismo molde, pero en sí lo que se respira aquí desde "Unction of Muliebrous Broth" es podredumbre, muerte, y por mas simple que pueda ser la música, no puedes dejar de escuchar este enfermizo material hasta el final con "The Glory of Woe". Y ahí en donde la banda puede mezclar la simpleza mórbida y oscura de bandas como Incantation con cosas mas melódicas de la vieja escena escandinava, también puede aproximarse a actos del nuevo milenio como Funebrarum.
En resumen esto es death metal como el nombre lo dice, no thrash, no heavy, si quieres sentirte encerrado en una cripta rodeado de cadáveres en descomposición en oscuridad, pues este álbum te dará ese placer.
Mis favoritas: "Peryphlegethonic Mindflaying","Concupiscence of Frenzied Humors", "The Soul's Admonishment"
Me gustó: 90%
No hay comentarios:
Publicar un comentario