Father Befouled son: Justin Stubbs en guitarra, voz, y arte de la portada, Derrik Goulding en guitarra y mezcla, Rhys Spencer en el bajo, y Chris McDonald en batería. Dan Swanö hizo la masterización.
Musicalmente esto es death metal tétrico, que te transporta a un ambiente oscuro en un mausoleo con telas de araña y tumbas destruidas por el tiempo...en donde los espectros pueden trascender a este plano e interactuar contigo. Toda esta atmósfera es apoyada con una voz gutural y cavernosa, en donde los ritmos lentos a lo Incantation se combinan bien con blastbeats.
La portada hecha por el vocalista refleja algo mas blasfemo y amorfo, va con la música, pero sugiere algo mas black/death que death metal, como fue en su anterior trabajo "Crowned in Veneficum" (lee aquí la reseña).
Este trabajo consta de cinco canciones de las cuales tres son nuevas y las que hacen el EP en sí, mas un cover de Morbid Angel y otro de Abhorrence/Amorphis, que suena realmente muy pobre, a comparación del otro cover o el resto del EP. "Immaculate Pain" abre bien como puedes esperar de esta banda, aunque la duración de las canciones sean algo extensas, van de acuerdo a sus ritmos lentos que se sienten en esta canción y mucho mas en "Impenitent Faith" y de hecho en "Abomination of Flesh" que dura mas de siete minutos.
"Immaculate Pain" es un EP que no trae nada nuevo, pero eso no importa a los seguidores del género que solo buscan que haya buenas canciones y mas bandas infectadas con el bicho del death metal, esta banda te asegura todo eso.
Mis favoritas: "Abominations Of Flesh"
Me gustó: 80%
No hay comentarios:
Publicar un comentario