Anvil son: Steve "Lips" Kudlow en voz y guitarra, Robb Reiner en batería, y Chris Robertson en bajo y voz. El disco fue mezclado y masterizado por Jörg Uken.
En este nuevo trabajo como siempre encontramos de todo, y como siempre también no mucho por destacar, porque si bien es cierto que la banda ofrece variedad en sus trabajos, y este no es la excepción, no hay una canción que puedas decir "la pondré en mi playlist".
Desde el inicio con "One and Only", una canción que explora el hard rock ochentero, y que podría quedarse en tu cabeza, pero que sin embargo suena ridículamente repetitiva, al igual que la siguiente "Feed Your Fantasy", con ese toque algo blues, pero que cae en lo mismo, repitiendo la frase título como diez mil veces. Es recién en la power "Fight For Your Rights" y en la pesada y sabbaticamente densa "Heartbroken" en donde la banda se porta a la altura de su trayectoria, con canciones de mas calidad que las dos iniciales, aún así sin llegar a ser algo sobresaliente. Hay algunas buenas sensaciones en "Truth is Dying", o "Rocking The World", pero son los riffs de "Run Away" los que a pesar de tener ese tufo rock and roll le dan al disco algo de nivel. Felizmente hacia el final el disco mejora considerablemente con "Condemned Liberty" y "Blind Rage".
"One and Only" es un disco que no ofrece mucho como tal, solo algunas buenas sensaciones en canciones contadas, por lo que el álbum no alcanza para recomendarlo.
Mis favoritas: "Heartbroken", "Condemned Liberty"
Me gustó: 55%
No hay comentarios:
Publicar un comentario