Tarot son: David Walsh en el bajo y voz, The Hermit en teclados, órgano y voz, Felix Russell en guitarras, Dave Harrington-George en teclados y sintetizadores, y The Magician en batería. El disco fue masterizado por Patrick W. Engel, mientras que el arte de la portada lo hizo Lena Richter.
Musicalmente se trata de material épico y bueno, pero retro, eso sí lo suficientemente pesado en riffs, con ese tufo a setentas que a muchos nos gusta, ya que tiene cierta atmósfera de misterio que la hace cautivante, eso gracias al uso de teclados y una voz de rango medio, tal cual eran las bandas de ese entonces.
El álbum tiene buenos momentos en "The Winding Road", uno de los puntos altos en este trabajo y de hecho de los mas duros, pero manteniendo ese tufo a rock clásico, del mismo modo la épica "Echoes Through Time" es otro buen momento, o "The Vagabond's Return", con cierto acercamiento a bandas como Deep Purple. La influencia directa de Blue Öyster Cult se hace presente en la buena "Dreamer in the Dark", y el momento mas heavy metal está al final con "Heavy Weighs the Crown".
"Glimpse Of The Dawn" es material dirigido a los amantes del rock puro, y que consecuentemente son también seguidores del heavy metal mas clásico, y sobre todo de ese sonido vintage.
Mis favoritas: "The Winding Road", "Dreamer in the Dark", "Heavy Weighs The Crown".
Me gustó: 87%
No hay comentarios:
Publicar un comentario