La banda son: John Diva en voz, Snake Rocket y J.J. Love en guitarras, Remmie Martin en el bajo y Markus Coolman en batería.
Musicalmente la banda mantiene su aura de los ochentas, las canciones son un calco de lo que hicieron los grandes íconos de esa década, a tu cabeza se vendrán nombres a parte de los mencionados arriba, otras bandas como Def Leppard, Scorpions o hasta Bon Jovi, y en este disco suenan menos agresivos que en su anterior entrega, aunque para esta ocasión, los coros gancheros, y buenos riffs no faltan.
Se destacan canciones como "God Made Radio" un poco distinta que el resto, la rockera "Believe", la balada "Hit And Run", la popera "Boys Don’t Play With Dolls", y la que parece sacada de un disco de Poison "The Limit Is The Sky".
Si eres fan de los ochentas, este disco es totalmente para ti, no hay nada que se aleje de eso en este nuevo álbum de Diva, hay buenas canciones, todas tienen gancho, el disco es variado y todo lo que puedas imaginar, pero en resumen, todo es un refrito frito y bien frito de esos tiempos, y es como que todo aquí ya lo hubieras escuchado tantas veces que quizás no vuelvas a poner este disco luego.
Mis favoritas: "God Made Radio", "Hit And Run", "The Limit Is The Sky"
Me gustó: 68%
No hay comentarios:
Publicar un comentario