Valdrin son: Carter Hicks en voz, guitarra y teclados, Colton Deem en guitarra, James Lewis en el bajo, y Ryan Maurmeier en batería.
Musicalmente la banda ha progresado hacia un sonido mas melódico, y a la vez técnico, pero no ha quitado agresividad, ahora sus canciones son mas complejas, y en muchos casos pasan los siete minutos con buenos momentos que van desde lo agresivo a lo épico.
"Neverafter" se encarga de abrir este trabajo, con melodías desde el inicio, y una voz que permanece como siempre, similar a Nodveidt o hasta Ihsahn. En este disco se usan en algunos pasajes partes de teclados, y prácticamente ese instrumento se hace protagonista sobre todo en canciones como "Vagrant in the Chamber of Night" o en alguna parte de "Golden Walls of Ausadjur" y el inicio de "Seven Swords (In the Arsenal of Steel)".
El álbum es totalmente épico, sin embargo peca de ser muy extenso pasando los setenta minutos, a pesar de que tiene excelentes canciones, se hace difícil llegar hasta el final, y sinceramente siento que el disco debió terminar en la que da título "Throne Of The Lunar Soul", tremenda canción, realmente inspirada y majestuosa.
En resumen, el disco no decepciona respecto a su anterior trabajo, hay mejores canciones, mejores momentos, pero se hace muy largo, aún así es por demás recomendable.
Mis favoritas: "Neverafter", "Sojourner Wolf", "Throne of the Lunar Soul"
Me gustó: 90%
No hay comentarios:
Publicar un comentario