Aegrus son: Inculta en voz y batería, Praestigiator en guitarra, Lux Tenebris en guitarra y bajo, y Serpentifer (...and Oceans) en batería.
La capacidad que tiene está banda para elaborar canciones, específicamente riffs épicos, agresivos y en muchos momentos, oscuros, queda demostrada desde el inicio con "Invoking the Abysmal Night" que da título a este disco, con blastbeats y guitarras con sonidos majestuosos, sin necesidad de teclados, todo a pura guitarra y bajo. "Followers of the False Prophets" es otro punto realmente alto en este nuevo trabajo algo más rítmica pero sin perder ese toque épico y agresivo dado sobre todo por la voz aguda y común en el metal negro escandinavo. "Through Devil's Breath" viene con una fuerte influencia hardcore punk, que siempre se acomoda bien al estilo, y que en este álbum sirve para dar variedad al listado de canciones, y que de hecho es más variado que el anterior disco de la banda (cuya reseña puedes leer aquí). Ya por el lado más agresivo tenemos "Temple of Ardent Worship" y "Nocturnal Rites of Faust". Hacia el final tenemos la épica "Those Who Hide from Light" que incluye algunas voces limpias.
Un disco común dentro del estilo pero entretenido y está vez más inspirado que el anterior, por lo que si eres seguidor del metal de Satán, escucha este disco.
Mis favoritas: "Followers of the False Prophets", "Where the Forest Emanates Death"
Me gustó: 80%
No hay comentarios:
Publicar un comentario