La banda son: Olle Olsson en voz y arte de la portada, Andreas Schütz en el bajo, Christian Larsson en guitarra, mezcla y masterización , Tomas Jeppsson en batería, mezcla y masterización.
Musicalmente no tenemos nada nuevo aquí, pero las bandas suecas tienen ese plus de ponerle ganchos a su metal extremo que hacen que la mayoría de sus discos sean de alguna manera atractivos al escuchar, por eso desde "Metall, blod & aska" que abre este álbum, tenemos elementos que se te quedan en la cabeza, sobre todo cuando hacen riffs melódicos, incluso hay elementos instrumentales épicos como los que se escuchan en "Dödens falang".
Al abordar temas bélicos lo melódico no podría ser todo lo que ofrezcan, así canciones mas en plan thrash/black se dejan oir en "Pansarmarsch" y"122", pero luego ponen variedad con una canción a medio tiempo "Hat & automatvapen" y ya al final vuelven con dos canciones melódicas y mas rítmicas.
Disco que se hace agradable al escuchar, a pesar de que sea un estilo muy poco original, resaltaría el idioma como punto en contra, al estar todo en sueco.
Mis favoritas: "Metall, blod & aska", "Dödens falang", "Krutdoft 2.0"
Me gustó: 75%
No hay comentarios:
Publicar un comentario