Debut de la banda de Eslovenia, quienes hacen death metal de la vieja escuela, es decir, con esas reminiscencias thrashers, pero con ese halo siniestro y oscuro del estilo.
Ensanguinate son: Andrej Čuk en guitarra y voz, Miha Šinigoj en el bajo, Jaka Črešnar en guitarra y Matjaž Winkler en batería. El arte de la portada fue hecho por Khaos Diktator Design (Gorgoroth).
Debe ser una de las pocas bandas que he tenido la suerte de escuchar de Eslovenia, y es que no se trata de un disco que pasa desapercibido, hay material de calidad en "Eldritch Anatomy", tanto en sonido como en la elaboración de canciones, teniendo en cuenta que la vieja escuela esta mas que sobre saturada, el alumnado es demasiado en el mercado metalero actual. Pero canciones como "Cadaver Synod", con esos cambios de tiempo, o la pesada "Ghoul Presence", hacen que prestes atención a la música hasta la última canción, porque con eso es suficiente darse cuenta de que buscan la variedad, a pesar de que todo suene a conocido.
Otro punto a favor es la calidad de los solos, que tienen un toque a heavy clásico, y en eso hacen diferencia con el molde "old school" repleto de palancazos y armónicos exagerados, a lo Kerry King o Rick Rozz.
Un disco de death metal entretenido de principio a fin, y si eres de los seguidores de la corriente clásica, pues este disco será como el jardín de las delicias.
Mis favoritas: "Cadaver Synod", "Gaping Maws of Cerberus"
Me gustó: 80%
No hay comentarios:
Publicar un comentario