Descent son: Anthony Oliver en voz, Kingsley Sugden en batería, Brendan Auld y Josh Kane en guitarras y Jim Dandy en el bajo. La mezcla estuvo a cargo del famoso Kurt Ballou en estudio Godcity y la masterización fue hecha por otro conocido, Brad Boatright en AudioSiege. El arte del disco, que no es poca cosa, lo hizo un desconocido llamado Mitchell Notle.
La música en este álbum posee un interesante sonido, se siente el famoso buzzsaw sueco del HM2 (y es que Kurt Ballou es uno de los estudiosos de ese sonido) pero no cubriendo todo ese espectro brutal en su totalidad, y como podrás imaginar por la descripción que hice al inicio de esta crítica, hay dos tipos de voces, una gutural grave y una inclinada mas hacia el mundo black. Este nuevo trabajo consta de ocho canciones en treinta minutos en donde lo que mas llama la atención es la mezcla perfecta de death y black metal, pero de una forma agresiva, técnica, y en verdad no muy explorada todavía como se puede escuchar claramente en "Dragged", la brutalidad y groove simultáneos de "Resolve" es otro de los puntos altos del álbum, que en realidad es parejo y no podrías quedarte con una sola canción. Aún así le falta esa canción "que rompe todo", como para destacarse mas, pero en realidad, todo el álbum es entretenido.
Si te gusta el metal extremo y has sobrevivido a las oleadas de la pandemia, ataques nanotecnológicos y llamaradas solares pues es un deber escuchar este "Order Of Chaos" de Descent.
Mis favoritas: "Dragged", "Filth"
Me gustó: 90%
No hay comentarios:
Publicar un comentario