La banda la completan: Linus Björklund y Martin Nordin en guitarras (quienes tambien particparon en la composición de las canciones de este nuevo disco) y Harald Göthblad en el bajo.
El estilo de la banda se mantiene intacto, tampoco se presta a que "progrese", y es por eso que sorprende mucho mas aún la capacidad de mantener un nivel alto en todos sus álbumes, y este no es la excepción, canciones variadas y épicas. Así tenemos "Archangel Of Death" que mantiene esa vibra hard rock antigua, mientras que "Wild Hearses" es una pista doom, pesada y densa, con cierto toque maligno. Canciones con ganchos bien rock and roll tenemos "Crucifix (I Burn For You)" y "Bring Me His Head". Como siempre el disco gira en torno a la voz de Johanna, quien es la que termina luciéndose, mostrando muchas veces variedad, otras veces se hace monótona, pero cuando ocurre eso, la música detrás, las guitarras y sus melodías hacen lo suyo rescatando cualquier momento repetitivo, ese es el caso de "Cold As A Tombstone" o la blues "Louise". Hacia el final, tenemos mas destacadas como "Nightmare", tremenda canción, en la que coinciden buenos riffs, y la voz con mucha creatividad.
Banda que ya se consolida como un nombre grande en la escena hard rock, doom y retro heavy, y con este nuevo álbum, cualquiera va a tener ganas de verlos en directo, y experimentar la poderosa voz de Johanna y la magia en sí de Lucifer.
Mis favoritas: "Archangel Of Death", "Crucifix (I Burn For You)", "Nightmare"
Me gustó: 93%
No hay comentarios:
Publicar un comentario