Konkhra fue un tiempo la banda mas conocida de Dinamarca, quizás el hecho de estar en un sello que crecía a pasos agigantados les sirvió también para crecer, sin embargo, tuvieron altas y bajas, y su último álbum conocido fue lanzado hace diez años, dicho sea de paso, ese disco no tuvo gran repercusión.
Ahora, con un line-up reciclado de alguna de sus etapas en los 90's , han vuelto a la carga, ellos son: Anders Lundemark en guitarra y voz, Kim Mathiesen en guitarra, Martin Kristensen en el bajo y Johnny Nielsen en batería.
El álbum te ofrece todo lo que la banda ha ido produciendo a lo largo de su carrera, desde sus clásicos riffs cortantes con mucho groove, algunas partes death and roll y la voz mas death de Anders, todos estos ingredientes los vas a escuchar en casi una hora de música, netamente al estilo de Konkhra, que es lo mas destacable de este trabajo. Destacaría canciones como la densa y potente "Thoth", las thrash-groove "Divine Wind" y "By Instinct be Driven", los riffs de "Floodgates" y "Darkest Millenium".
Si eres seguidor de discos como "Sexual Affective Disorder" o "Spit Or Swallow", pues éste disco va en ésa onda pero con una voz mas death metal aún, ya no vas a escuchar a Anders cantar como Max Cavalera u otros intentos raros que se propuso en los discos siguientes a los mencionados. Buen regreso de los daneses...nunca es tarde.
Mis Favoritas: "Thoth", "Divine Wind", "Floodgates"
Me gustó: 75%
No hay comentarios:
Publicar un comentario