Sus últimos discos han sido de buen nivel, lo que le ha servido a la banda a tener el merecido reconocimiento, después de tantos años y tantos discos lanzados.
"Auric Gates Of Veles" es el onceavo trabajo de éstos polacos y tiene una vez mas, al igual que el anterior disco "Tremendum", a sólo dos integrantes, Adam Buszko "The First Sinner" en la voz, guitarra, teclados, etc. y a Pawel Jaroszewics "Pavulon" en batería.
Este nuevo lanzamiento tiene elementos interesantes, la voz siempre death metal, algunos riffs provenientes del black metal, pero básicamente el disco se percibe como un death metal oscuro y maligno. De hecho, canciones como "Triskhelion", "Salve Ignis", "Generation Sulphur" y de hecho "Sovereign Sanctity" son las que mas muestran riffs y cosas del black metal, sin embargo, la voz de Adam es casi como la de Peter de Vader, cosa que le quita esa etiqueta, pero seguramente si la voz fuera grim o como las voces típicas del black metal la etiqueta sería ésa.
Otra que se sale del molde es la que da nombre a éste álbum "Auric Gates Of Veles", que es mas densa y lenta que las demás. "Salve Ignis" también tiene momentos densos y aunque ésta canción iba a dar nombre al disco, al final la banda se decidió a cambiarlo.
En general, éste nuevo trabajo es igual o mejor que sus últimos discos, lo que prueba el buen momento musical de éste dúo, transmitiendo oscuridad y a la vez esa fuerza típica del death metal, evolución o inspiración, lo cierto es que Hate es como un buen vino.
Mis favoritas: "Seventh Manvantara", "Sovereign Sanctity", "Path To Arkhen"
Me gustó: 88%
Mis favoritas: "Seventh Manvantara", "Sovereign Sanctity", "Path To Arkhen"
Me gustó: 88%
No hay comentarios:
Publicar un comentario