Revolting son Rogga Johansson en guitarra y voz, Grotesque Tobias en el bajo, y Mutated Martin en batería.
Con una producción muy buena, el disco recorre todo lo mejor del death metal sueco, ya que muy a parte del sonido clásico en las guitarras y esa motosierra sónica que parte todo a su paso, están los riffs y las estructuras en cuanto a melodías con armonías como los suecos suelen poner, y obviamente esas partes algo crust, tampoco faltan, todo guiado hacia el infierno por la poderosa voz de Rogga.
La portada mantiene esa parte de horror que la banda ha manejado desde siempre, aunque en algunos discos, las portadas pasaron por mejores momentos con trabajos mas típicos del death metal, ahora se aprecia solo una imagen de un zombie siendo victima de un hachazo en la cabeza.
Lo fuerte de este disco son las canciones en donde muchas de ellas son sobre salientes y/o muy buenas marcando un equilibrio entre la brutalidad y la melodías que es lo que uno busca cuando de death metal sueco se trata. De este modo desde el inicio con "Seven Severed Heads", este trabajo muestra canciones con un promedio de tres minutos que es otro factor a favor de Revolting, y eso queda mas sólido mientras avanza el disco, con canciones como "Blades Will Cut", "Hell From the Sky", "Swipe of the Schyte", que mantienen una forma o estilo de melodía repetitivo, pero que para este trabajo tuvo a un Rogga mas inspirado y eso hizo que se tengan canciones mas sólidas, en donde prácticamente todo el álbum destaca, teniendo ese sonido a lo "Bitterness" de Desultory.
"Night Of The Horrid" no trae absolutamente nada novedoso, sólo canciones mas inspiradas que en otros trabajos, y eso es suficiente para una banda que tiene ya nueve álbumes de trayectoria, sin contar todos los otros álbumes en los que participa Rogga. Recomendado.
Mis favoritas: ""Blades Will Cut", "Swipe Of The Schyte", "The Final Journey"
Me gustó: 88%