Tribulation son ahora: Johannes Andersson en bajo y voz, Adam Zaars y Joseph Tholl en guitarras, y Oscar Leander en batería. El disco fue mezclado por Tom Dalgety y masterizado por Magnus Lindberg. El arte de la portada fue hecho por Adam Zaars.
Este nuevo trabajo consta de cuatro canciones donde destacan la capacidad de seguir en su senda, ahora de evolución lenta, pues ya han hallado su nicho y personalidad, digamos que desde "The Children Of The Night", mantienen un sonido propio, y que con este EP confirman que no van a cambiar mucho en los años que vienen.
Sin duda la canción más inspirada es la que da título, "Hamartia", seis minutos intensos de buenos momentos, partes gancheras, y ese sonido raro de guitarra que suena como banda de surf rock, con arpegios góticos, que aunque no podría asegurarlo, parece que es herencia de Jonathan Hultén. Otra canción en la que vuelven a partes progresivas es "Hemoclysm", con excelentes melodías y solos de guitarra. El final es con un cover de Blue Oyster Cult, "Vengeance (The Pact)", que es donde vas a escuchar por primera vez voces limpias en Tribulation.
Poco más de veinte minutos de música de esta banda sueca que de antemano sabes que son un deber, y que recomiendo ya solo por "deporte" porque se que aunque no lo haga, los escucharás.
Mis favoritas: "Hamartia", "Hemoclysm"
Me gustó: 98%
No hay comentarios:
Publicar un comentario