Perfidious son: Maurizio Zani en voz, Emanuele Biondi en guitarra, Gigi Corinto en el bajo y Vanny "Hate" en batería.
Según sus redes, la banda creó este disco durante la pandemia, y el disco ahora ve la luz manteniendo su estilo de la vieja escuela con influencia del sonido norteamericano de los noventas, sobre todo de bandas como Suffocation y por ahí algo de los de Glen Benton, y de hecho la producción parece de los noventas pues no tiene un gran sonido respecto a lo que se escucha en otros discos últimamente
La portada sigue con la línea de su primer álbum, temática satánica, anticristiana, sí, porque mucho mas que mostrar solo una cabra, otra vez aparece cristo por ahí rodeado de un baphomet y muchos demonios. Al final no es una portada que yo pueda relacionar con la música, sin embargo, la percepción depende de cada quien, como todo en el arte.
El disco no es consistente en el sentido de proponer canciones que llamen la atención, ya que todo suena parecido, donde la voz es lo que mas destaca, y lo que la banda quiere demostrar mas es su capacidad de sonar brutales en base a riffs que atropellan, y en donde la voz le da un toque mas que brutal. Sin embargo no hay algo que rompa esa monotonía de brutalidad, la batería es la que destaca en muchos pasajes del disco, canciones como "Savouring His Flesh from the Cross", "Infernal Vengeance (Jesus Dead)", tienen cambios de ritmo realmente excelentes, sin embargo, no es suficiente para dejarte enganchado.
"Savouring His Flesh" nos trae death metal, muy bien hecho, pero carente de algo mas para que esto se destaque o me haga repetirlo mas veces, pero es death metal al fin y al cabo, y al final siempre se rescata algo.
Mis favoritas: "Savouring His Flesh from the Cross", "Infernal Vengeance (Jesus Dead)", "Enclosed in My Vision".
Me gustó: 67%
No hay comentarios:
Publicar un comentario