viernes, 1 de julio de 2022

STELLAR DEATH - SENTIENT (CHAPTER 1) EP (2022- EEUU - post-metal, instrumental, ambient)

Es el segundo trabajo que me toca criticar de esta banda, y luego de su disco anterior "Fragments Of Light", llega este EP, donde una vez más la banda explora a través de atmósferas algo espaciales con su música instrumental.

Stellar Death son: Matt Kozar en guitarra, teclados y batería programada, y Scott Loose en la guitarra, bajo, teclados y batería programada. Los casi veinte minutos de este EP, son de hecho otro viaje mental, cuyo boleto lo compras apenas empiezas a escuchar este material, ya que la banda prioriza el tema de las atmósferas y/o escenarios "mentales" antes que cualquier demostración de habilidad musical con sus instrumentos. Canciones como "Emergence" te sumergen en un instante en los paisajes a los que quieren llevarte, y de hecho este viaje de casi veinte minutos no se detiene y se siente mas inspirado.


Esto también es parte del metal, "Sentient (Chapter 1)" de Stellar Death tiene los instrumentales, las atmósferas, pero nunca pierde la capacidad de transmitir algo.

Mis favoritas: "Capacity To Suffer"

Me gustó: 75%

No hay comentarios: