domingo, 17 de julio de 2022

VOID ROT .- TELLURIC DISMEMBERMENT EP (2022 - EEUU - death/doom )

Me tocó reseñar su debut "Descending Pillars", recuerdo un death/doom algo monótono, y bueno, este es el siguiente trabajo luego de aquel debut, de hace dos años. Este EP, al ser mucho mas corto trae la canción que da título como bandera "Telluric Dismemberment", un cover de Amorphis y canciones en vivo, del debut mencionado.

La banda son: John Hancock en guitarra y voz, Kent Sklarow en guitarra, Craig Clemons en el bajo, y Will Bell en batería. El disco fue mezclado y masterizado por Adam Tucker. El arte de la portada fue hecho por Serpent Above.

La canción que da título "Telluric Dismemberment" es la canción nueva a criticar, y de hecho es una buena pista de death metal, con una voz de ultratumba y afinaciones bajas en guitarra, la pesadez y sonido desolador del doom se hace presente en toda la canción. El otro atractivo es "Black Embrace" track originalmente hecho por los fineses Amorphis para su álbum debut "Karelian Isthmus", y la versión es bastante buena e igual de brutal. El resto del EP es relleno de versiones en directo de canciones del debut.


Void Rot lanzan este EP para iniciar su gira europea y sin duda servirá como carta de presentación en dicha gira, para quienes quieran conocer mas de la música de ellos.

Mis favoritas: "Telluric Dismemberment"

Me gustó: 75%

  


No hay comentarios: