domingo, 31 de julio de 2022

THRASHERA - BASTARDOS DA NOITE (2022- Brasil - thrash metal)

Cuarto álbum de esa banda de Rio de Janeiro, que mantiene el espíritu del viejo thrash en cada una de sus canciones, portada, sonido, pose, etc.

Thrashera son: Chakal en voz, Surtur Impurus en batería, Madcrusher en guitarra, Bode de Sade en guitarra y bajo. La producción fue hecha por Ivi Kardec.

El álbum es meramente thrash metal de la vieja escuela con toques crossover, sin embargo el uso de una producción con sonido clásico hacen de este disco mas ligado a un thrash oscuro y de imagen sucia y callejera. Canciones como "Bastardos Da Noite", "Partidário ao Metal", "Desgraça e Terror!", "Noite Obscena" entre otras tienen totalmente ese thrash básico de inicios del estilo antes de la primera mitad de los ochentas. Hay otras canciones con riffs algo mas hardcore como "A Dona da Noite de Metal", "O Filho de Sete Cabeças"o "Bandeira Negra", pero esto es solo por momentos, al final con la voz en plan oscuro siempre las canciones apuntan a un sonido algo mas simple y sucio, sin llegar a serlo.


Un disco que a cualquier seguidor del thrash puede emocionar, sin embargo no hay nada que uno no haya escuchado antes, muy a parte de la barrera del idioma, ya sabes a que va cada canción de "Bastardos Da Noite", lo que le resta,  a pesar de estar todo bien hecho.

Mis favoritas: "Bastardos Da Noite", "Noite Obscena"

Me gustó: 70%



No hay comentarios: