lunes, 14 de febrero de 2022

THE NEPTUNE POWER FEDERATION - LE DEMON DE L'AMOUR (2022-Australia-hard rock)

Quinto álbum de esta banda australiana, cuya música explora varios sonidos del rock and roll, especialmente de los setentas con esos toques psicodélicos y progresivos, siempre con ese desenfreno propio del hard rock y el metal.

En "Le Demon De L'Amour", The Neptune Power Federation son:  Screaming Loz Sutch en voz, Search and DesTroy y Inverted CruciFox en guitarras, Jaytanic Ritual en el bajo, y River Sticks en batería.

La banda sorprende con "Weeping on The Morn" abriendo el disco con una de las pistas mas largas del presente trabajo, con mas de ocho minutos de buen rock. Ese toque que solo da el metal y el rock pesado en sí, aparece en el segundo track "My Precious One". Algo de música disco o funk en "Baby You’re Mine", y las mas rock como "Stay with Thee"  y "Loving You Is Killing Me", pero The Neptune Power Federation no se quedan en eso y varían con "Emmaline", logrando una canción con toques progresivos, bastante interesantes. El final con "We Beasts of The Night" nos trae una balada con bastantes cosas originales como ese final mas rápido y con ese toque rockabilly antiguo.


"Le Demon De L'Amour" es un disco directo, de buen rock and roll, con la fuerza del metal, y con todas las posibilidades que tienen estos géneros para poder variar este nuevo trabajo, interesante.

Mis favoritas: "Weeping on The Morn", "We Beasts of The Night"

Me gustó: 85%


No hay comentarios: