domingo, 6 de febrero de 2022

HAMMR - ETERNAL POSSESSION (2022- EEUU- black metal -punk)

Segundo álbum de Hammr, una "one man band" cuyo estilo pasa por un crudo y sucio black metal que mezclado con punk, hacen algo siniestramente especial este nuevo "Eternal Possession", en el que no hay progresión, evolución ni nada, solo las mismas intenciones de hacer música directa al rostro.

J. Hammer es el sujeto tras toda esta bulla infernal, que está inspirada sin duda en referentes viejos como Bathory o Venom, pero con una cuota mas actualizada y con una producción mas sucia y simple sin duda, por otra parte no hay nada que no haya escuchado antes, ni si quiera la forma en que está grabado es novedad, pero las canciones son lo suficientemente gancheras que quizás esa sea la cualidad principal de Hammr

Destacan canciones como "Forces of Sin" en donde ya se siente la influencia punk, "Ritual Desecration", "Suspicion" que son de las mas agresivas, pero Hammer tiene una forma de cantar bastante rítmica que es parte de que su música sea interesante de escuchar a pesar de ese sonido pútrido y de basurero que tiene. Otras como "Eternal Possession", son mas thrash metal, y complementan la variedad que en realidad es poca en esta lista de canciones.


No hay mas que decir, este disco es para la gente que gusta de los sonidos mas sucios del thrash y el black metal, con una buena dosis de punk, una especie de viaje al pasado pero con mas brutalidad.

Mis favoritas: "Forces Of Sin", "Ritual Desecration"

Me gustó: 70%

No hay comentarios: