La música épica que nos presenta Pure Wrath es de un nivel de inspiración altísimo, que en seis canciones de una duración promedio de siete minutos por cada una, te llevan en un viaje por paisajes mentales que dependiendo de cada uno pinta de manera placentera siempre. De este modo la portada de Aghy R. Purakusuma es un complemento de los sentimientos de melancolía que se desprenden de muchos pasajes del presente trabajo.
Canciones como "Presages from a Restless Soul" o "Footprints of the Lost Child", tienen momentos de coros majestuosos, melodías de guitarra, todo bajo un fondo de riffs de black metal, pero direccionados con melodía y estructuras épicas, realmente un buen trabajo en arreglos, en todos los aspectos, introduciendo algunas guitarras limpias, cello, etc., Ryo no deja ningún detalle suelto, sin perder agresividad ni atmósfera, la fórmula ideal para un buen disco de black metal, de esta manera, aunque la brutalidad de los blast beats estén siempre presentes, estos no le quitan atmósfera a las canciones, que también tiene momentos mas calmados y con ritmos distintos.
"Hymn To The Woeful Hearts" es un excelente disco de black metal, que tiene de todo, brutalidad, melodía, atmósfera y oscuridad, y que de hecho estará en los recuentos de fin de año, y si no, al menos estará en el mío.
Mis favoritas: "Presages from a Restless Soul", "Footprints of the Lost Child", "Years of Silence"
Me gustó: 96%
No hay comentarios:
Publicar un comentario