sábado, 16 de abril de 2022

EGREGORE - THE WORD OF HIS LAW (2022- Canadá-black/death metal)

Otro debut en nuestras páginas, a cargo de los canadienses Egregore y su disco "The Word Of His Law" que en este disco sacan canciones de corte clásico y oscuro.

Egregore son: Sebastian Montesi y Shawn Haché y este disco gira en torno al misticismo y Abraxas, tal como refleja el arte de la portada hecha por Karmazid. Su música pasa por momentos típicos dentro del black/death metal, como en "Howling Premonition", pero también tienen cosas mas variadas como disonancias en "Exfiltrating the Triangle" que incluso introduce algunos sonidos psicodélicos. Canciones largas en duración como "Libidinization of Will Azothic" tienen esa atmósfera que la banda quiere imponer con oscuridad y misticismo, pero algunos fallos en ejecución se sienten, sobre todo en el primer solo/melodía de guitarra, que para algunos puede pasar desapercibido, ya que en mas de siete minutos y con varios momentos, no se notan. El final instrumental "An Address To Abraxas" son otros siete minutos de atmósfera oscura y ambiental hacia el final, complementando la idea esotérica y mistica que quieren lograr.


"The Word Of His Law" es un disco oscuro y con esos elementos extraños que pueden ganar la atención tanto de los seguidores del black metal como del death metal, en su línea mas siniestra.

Mis favoritas: "Exfiltrating the Triangle", "Reborn as the Word of His Law"

Me gustó: 75%


No hay comentarios: