Austere son: Desolate (Mitchell Keepin) en guitarra, bajo, teclados y voz, y Sorrow (Tim Yatras) en batería, teclados y voz.
El sonido de la banda se mantiene, pero con una mejor producción, un sonido masivo de guitarras que crean esa atmósfera triste y de desolación que es la fortaleza de este tipo de black metal. Felizmente está vez no se escuchan mucho esas voces desgarradas de otras bandas de este tipo, y en vez de eso escuchamos voces limpias.
"Sullen" inicia con buenas melodías y en sus casi dice minutos es épica, melancólica y gris, en donde la voz harsh domina y es invadida por momentos por una voz limpia.
"A Ravenous Oblivion" nos regalan casi trece minutos de ese black metal triste, gris pero con ese sonido crudo y sucio...aunque esto no tiene relación en si con el metal negro, pues su música y letras van dirigidas hacia el dolor y la tristeza por lo que actualmente a esto lo etiquetarían más como post-black metal, pero definitivamente, si no supieras a qué van las letras de estos tipos, pensarías que es una banda de black metal melódico. Y en esta canción el uso de una melodía que se repite por varios minutos es la fórmula efectiva que usan, ya que es como que tienen una buena melodía un buen riff y le dan varias vueltas, pues es agradable la repetición de algo que es ganchero y bueno, pero lo que no es bueno son esos gritos desgarrados hacia el final, que la verdad malogran todo.
"The Poisoned Core" felizmente no tiene esas voces pero si un riff parecido a Burzum, y que se repite a lo largo de ocho minutos, no incomoda porque con eso logran la atmósfera que ves en su portada. Ya al final con "Pale" la banda confirma en la canción mas extensa de este "Corrosion Of Hearts" que su inspiración sigue intacta.
Un buen retorno, excelentes melodías, sonido preciso, solo el uso de algunas de esas voces desgarradas me incomodaron pero a favor tienen de que no usan mucho ese tipo de gritos, que parecen de un niño regañado. Recomendado.
Mis favoritas: "Sullen"
Me gustó: 90%
No hay comentarios:
Publicar un comentario