La música de este álbum es violenta como debe ser el thrash, con algunos pasajes melódicos hechos por las guitarras, y que es lo más fresco de este debut. La voz a pesar de no ser del montón puede estar relacionada al hardcore punk, pero suena dentro del género. Lo más bajo de este trabajo es la producción, un poco rústica, que no favorece su propuesta de corte melódico.
Canciones como las iniciales "Acrimony Of Gods" y "The Dome Cyclotron" son puntos altos de este disco, en dónde claramente se siente un aire fresco y en cosas sencillas, que pueden dar mejores resultados quizás en las siguientes producciones. Algunas canciones más estándar y clásicas se escuchan en "Deepest Below", mientras que "Fury Of Atlantis" aparece también así, pero con un final épico, que le da ese plus a esta banda. Otro punto alto es la melódica "Thalus Masterplan", con buenos riffs y mostrándose sólidos en todo.
"Orbithon Wave" es un buen disco con puntos flacos ya comentados, a los que agregaría que la voz podría ser mejor, es decir, un poco más de imaginación y tendrían canciones más variadas al menos en voz, que llega a ser (por su tono) algo plana. La portada es también original, al estilo de una vieja película de ciencia ficción Por lo demás, cualquier intento de ofrecer algo distinto en un género donde todos suenan casi igual, es bienvenido.
Mis favoritas: "The Dome Cyclotron", "Fury Of Atlantis", "Thalus Masterplan"
Me gustó: 70%
No hay comentarios:
Publicar un comentario