Last in Line son: Andrew Freeman en voz, Vinny Appice en batería, Vivian Campbell en guitarras, y Phil Soussan en el bajo. El disco fue producido por Chris Collier.
Lo que más resalta es la producción moderna para música que conserva esos esquemas de hard & heavy clásicos, sobre todo en "Ghost Town" en la que tal como una canción del viejo Dio, empieza a medio tiempo y luego agrega esas partes más veloces, pero con el sonido actual suena realmente muy bien, algo que demuestra que el heavy metal es atemporal y no cosa muerta del pasado. Otra cosa que resalta es que a pesar de ser una especie de homenaje al pasado de Dio, el vocalista no es un clon o un imitador de Ronnie, si no que tiene su propio estilo, y lo demuestra en "Dark Days" canción que se basa prácticamente en un solo riff a medio tiempo. Otro buen momento es en "Burning Bridges" otra canción que está a medio tiempo. "Hurricane Orlaugh" y "Walls ot Jericho" le ponen esa cuota más heavy metal acelerado, y de buenos coros.
En general, el disco transcurre principalmente con canciones a medio tiempo, unas más potentes que otras, pero sin embargo le falta mas variedad, se siente como un coche que no puede arrancar, o que está encendido y no avanza, pero definitivamente es un álbum que demuestra la vigencia de estos viejos y talentosos músicos, haciendo las cosas simples y a la vez complejas, aunque para la actualidad eso no sea suficiente.
Mis favoritas: "Ghost Town", "We Don't Run", "Walls of Jericho"
Me gustó: 79%
No hay comentarios:
Publicar un comentario