Heretic Cult Redeemer son: Funus en voz, T en guitarra, Vagelis Felonis en batería y D en el bajo. El disco fue mezclado por Nikos Trialonis y masterizado por Semjaza en Sitra Ahra Studio.
En este disco su sonido se hace más pulido, con una buena producción, lo que les permite mostrar mejor su música llena de momentos complejos y que hacen ver que no quieren sonar a algo común. Se puede apreciar desde partes técnicas, algo de melodía y disonancias, en dónde la voz es lo único en común con el resto de bandas del género del planeta.
El inicio del álbum muestra distintos momentos con "Lunar Reign - Lunar Apogee", arpegios algo disonantes y ritmos a medio tiempo que dominan la canción, y en "Intoxication Divine" me trajo a la mente partes que suelen usar los neoyorkinos Artificial Brain, y no las que suenan a Abigor, si no los que la banda usa en sus canciones más densas.
Esa sensación de banda técnica se escucha en "Ascending Perfection" y a pesar de mostrarse complejos, sus canciones tienen estructura como en "Lapsit Exillis" o la densa y melódica "The Woven Chords of Ecstasy".
Los puntos fuertes de este álbum son, la capacidad black metal distinto al menos en los riffs y música en si, siendo distinta transmite oscuridad. Lo negativo es la duración de casi una hora del álbum que en un momento llega a parecerte todo similar o lo mismo, o que abusan de sus recursos.
En resumen tenemos en "Flagellum Universalis" un álbum bueno y original de black metal, en dónde más de uno quedará gratamente sorprendido de esta banda griega.
Mis favoritas: "Intoxication Divine", "Lapsit Exillis", "Grave Sophia - Breath of the Night".
Me gustó: 88%
No hay comentarios:
Publicar un comentario