Ossaert es el producto de los pensamientos oscuros de P. quien se encarga de las voces, guitarras y bajo, con el apoyo en batería de Wessel Reijman (Freja) en batería.
"Offerdier" nos trae dos canciones en sí "De lichtkrans en de waan" (El halo de luz y el engaño), que es veloz, cruda y con algunos riffs con melodía, que crean atmósfera a la primera escucha, y la final "Het geschenk en het bestaan" (El don y la existencia), que también sigue esa línea de riffs crudos con pasajes melódicos pero en un tiempo mas lento, denso con una voz clásica para el estilo, y un apego mas hacia el sonido nórdico por el tipo de producción, que de hecho te llevan a paisajes grises, lluviosos y nocturnos. Entre estas canciones hay dos instrumentales (Ritueel I y II), en donde juegan con el ambient y esa búsqueda de sonidos oscuros y tenebrosos.
En resumen, no hay nada nuevo aquí si lo que buscas es algo novedoso, pero si lo que buscas son veinte minutos de oscuridad y un viaje a paisajes desolados, pues no pierdes el tiempo escuchando este "Offerdier", ya que logra su cometido.
Mis favoritas: "Het geschenk en het bestaan"
Me gustó: 65%
No hay comentarios:
Publicar un comentario