Aara son: Berg en guitarra, bajo y teclados, Fluss en voz y Jöschu Käser (Porta Nigra) en batería. El arte de la portada fue hecho por Michael Handt, y este disco es la última parte de una trilogía de discos basados en la novela "Melmoth the Wanderer" de Charles Maturin.
Cuando hablamos de black metal por lo general uno ya sabe que no va a escuchar algo novedoso o que no haya escuchado antes, y por lo menos esperamos una dosis de atmósfera, que nos desconecte un poco de este plano y nos remueva el cerebro por paisajes mentales, y esto es lo que vas a lograr con este álbum, hay melodía, potencia, crudeza, todo hecho para que puedas dibujar en tu mente un ambiente grisáceo oscuro.
Los más de ocho minutos de "Heimgesucht" pasan rápido, y te brindan melodías épicas sobre blast beats y un doble bombo constante. Y en esa línea llega "Emphase der Seelenpein", otro viaje de casi siete minutos en dónde la velocidad de blast beats y partes densas son combinadas casi de manera perfecta.Prácticamente ninguna canción desentona, incluso la voz cuyo rango agudo limitado aparece para darle ese toque extremo, esta bien fusionada con el resto.
Álbum totalmente épico, y de recomendación obligatoria, sobre todo si estás sumergido en los estilos melódicos extremos.
Mis favoritas: "Heimgesucht", "Moribunda"
Me gustó: 82%
No hay comentarios:
Publicar un comentario