domingo, 22 de enero de 2023

KOMMANDANT - TITAN HAMMER (2023-EEUU-black metal)

Quinto álbum de Kommandant, que por lo que se escucha aquí, no tienen intenciones de cambiar o promover nada más allá de lo que suelen hacer, black metal sucio y directo.

La banda son: Amon LG en voz, Jared Muench y James Bresnahan en guitarras, Tiernan O'Rourke en el bajo y Steve Uildriks en batería. 

Alguien dijo por ahí que hay tantas bandas en la actualidad que todo suena parecido, y encontrar algo que pueda distinguir con mucha notoriedad a una banda es casi imposible, y si, este es el caso de Kommandant, ya que lo que se escucha en este "Titan Hammer" lo habré escuchado tantas veces que me sería difícil distinguirla de tantas otras haciendo exactamente lo mismo en cada rincón del planeta. 

Algunos dirán "lo que pasa es que escuchas mucha música y ya todo te suena igual", quizás sea cierto, pero dentro de un disco en dónde cada canción suena parecida una tras otra, es difícil que me agarre de algo para diferenciarlo. Este tipo de bandas abundan en mi país, el continente, y creo que en todo lado, y aunque el disco suene bien, todo está bien tocado y la voz deje el micro con sangre, no hay nada que no haya escuchado en otras producciones.



Solo los fans más arraigados podrán apreciar este álbum, el resto puede seguir aprovechando el tiempo en algo más original.

Mis favoritas: "Sublimation of Resistance"

Me gustó:  50% 


No hay comentarios: