Para los amantes de atmósferas tétricas, oscuras y enfermizas, aquí llega el nuevo trabajo de éste proyecto personal, hecho por Matron Thorn, ya que la banda original, antes radicada en Estados Unidos, está en disputa desde que Matron se fue a radicar a Finlandia y continuó la banda allí, sin el vocalista original Ascaris, quien alega que la banda ya no existe.
Ya en Finlandia y con la colaboración del ex-Anorexia Nervosa, Stéphane Gerbaud en la voz, Matron Thorn continúa con Ævangelist y a principios de año lanzó de manera independiente el álbum "Dream And Evil Dream II" y un mes después lanza éste "Nightmarecatcher" bajo el sello Hells Headbangers y en el que sólo tres extensas canciones te llevarán a un viaje con sonidos sacados de otra dimensión.
El disco es prácticamente alejado del estilo original de la banda, solo dividido en tres partes, en las que la música compuesta por sonidos de guitarras, melodías disonantes, sintetizadores y demás cosas que te puedas imaginar van desde lo instrumental común hasta el caos, que por lo general llega a ser el clímax de cada canción hacia las partes finales de cada una. Una voz algo grim, propia del black metal, empieza a susurrarte como que estuviera en otro plano o dimensión, dándole una atmósfera siniestra, extraña, como la pista de sonido de un viaje a un mundo desconocido.
Si eres seguidor de este estilo, pues el objetivo de transmitir ambientes fríos y oscuros se cumplen aquí. Aunque ya no es algo que no haya escuchado y experimentado antes, sin embargo el título del álbum es lo que se escucha, una especie de representación musical de una pesadilla.
Mis favoritas: "Ceremony Of Decomposition Of Bodies"
Me gustó: 68%
No hay comentarios:
Publicar un comentario