
Deranged mantiene su brutal legado sólo con un miembro original, el baterista Rickard Wérmen, con los miembros mas recientes Thomas Ahlgren en guitarras, Andreas Johansson en el bajo y Johan Bergström en voz. El disco fue grabado en el conocido estudio Berno. La portada fue hecha por el vocalista de Monstrosity y autor de muchas portadas Mike Hrubovcak.
Este disco a pesar de estar dentro de lo conocido y poco innovador, tiene el crédito de pertenecer a una de las bandas pioneras, y al decir ésto pues no hay nada que exigir en temas de "originalidad" o "evolución", lo cierto es que la banda a través de los años se ha vuelto mas técnica, sin embargo nunca ha perdido la brutalidad que en su momento estuvo a la par con Cannibal Corpse (Era Chris Barnes) o Broken Hope.
Tenemos una mayoría de canciones veloces y que atropellan como "Necro-Bulimia Interfering Afterlife" que es realmente un nuevo clásico y este ataque no para hasta "Level Of Lividity", otras mas densas y enfermas como "Carnal Provision For The Rotten Masses" o "Quarantine Required For Living Entities" en donde la banda sin necesidad de blastbeats no pierde ese toque enfermo y brutal. Tampoco pueden faltar esos memorables títulos con cierto humor negro como "I Send You Half The Kidney I Took".
Otro buen disco de death metal de éste año, lleno de intensidad y con una buena producción. Indispensable.
Mis Favoritas: "Necro-Bulimia Interfering Afterlife", "Engulfed by Hate I Stab to Kill", "Carnal Provision for the Rotten Masses"
Me gustó: 91%
No hay comentarios:
Publicar un comentario