Álbum debut de ésta banda belga, quienes después de una serie de EPs, ahora nos traen ocho canciones sólidas de thrash metal de la escuela alemana de la primera generación, con algunos elementos mas extremos.
Ellos son: Lord Sabathan en bajo y voz, Rod "Iron Bitch Desecrator" y Thomas "Exhumator" en guitarras y John Berry en batería. El disco fue grabado por Dirk Wöllmann y mezclado por Mersus. El arte fue hecho por Rok (de Sadistic Exekution).
La música de ésta banda va por el camino del thrash alemán, sin embargo muchos de los riffs tienen bastante de black metal y con canciones sencillas pero bien logradas, el disco se hace entretenido al escucharlo, no aburre en ningún momento, a pesar de ser un estilo en donde no se puede ir "mas allá", el hecho de tener buenas e inspiradas canciones para éste tipo de música, hacen que puedas darle vueltas a éste álbum.
Así tenemos desde la primera pista "From The Tomb Into The Void" clásico thrash/death metal con el típico grito agudo a lo Tom Araya en algún momento. Algunos momentos de black metal los vas a escuchar en "Mutilated by Depths" con varios momentos en mas de seis minutos de duración. Algo ya mas death metal lo tenemos en "Pouring Chaos" y la extensa "Hideous Affliction". El resto de canciones mezcla de todos los estilos dentro de los que se desenvuelve la banda, sin embargo, se las arreglan para darte variedad en cada una, llegando a escuchar blastbeats en la de cierre "Fog Of The Malevolent Sore".
Sin duda uno de los mejores discos que vas a escuchar de éste estilo en éste año, difícil de superar.
Mis Favoritas: "Mutilated Depths", "Descending To The Black Fire", "Fog Of The Malevolent Sore"
Me gustó: 88%
No hay comentarios:
Publicar un comentario