lunes, 30 de marzo de 2020

THE PROPHECY 23 - FRESH METAL (2020-Alemania-thrash/core)

Cuarto álbum de ésta banda que mezcla muchas cosas en su música, que tiene como base al thrash metal, sin embargo, incluyen guturales propios del death metal.

La banda son: Hannes en guitarra y voz, Luca en la voz gutural, Phil Butcher en la guitarra, Jackson en al bajo y Theo en batería. El disco fue mezclado y masterizado por Kai Stahlenberg en el estudio Kohlekeller. El arte fue hecho por Marvin Clifford.

La música de éste nuevo álbum, se pasea por varios géneros pero te vas a topar con bastante punk en canciones como "No Deep talks, Just Drinks""I Wish I Could Skate" y "Beach, Waves, Beer, Babes" mientras que la voz gutural es introducida indiscriminadamente en cualquier canción, haciendo que sientas que en éste tipo de música hay cierto humor negro, o en resumen algo poco serio, que a muchos gusta.


Eso no quita que haya buenos riffs en muchas canciones, pero la forma de cantar de Hannes es en una onda hip-hop, o algo similar que encaja bien, pero que los aleja al final de cualquier definición o etiqueta. Si escuchas "Pump It Up" y "We Kindly Ask To Shred", notarás ése detalle. Bastante metal en "Calm Down",  "Intergalactic Anti-Capitalism" y "Prankster". Al final del disco intentaron hacer una especie de balada épica en su estilo en "The Greenwolf", con una voz mas accesible.

Interesante disco si te gusta el thrash metal y eres abierto de mente, de otra forma no creo que muchos asimilen bien el humor y mezclas que la banda hace.

Mis Favoritas: "Caps, Truck And Rock N' Roll", "Calm Down"

Me gustó: 64%

No hay comentarios: