Otro proyecto de una sola persona quien compone y ejecuta todo en éste, su tercer larga duración, el nombre de este multi instrumentista es Bryan Arant.
La música en este nuevo lanzamiento es thrash metal con toques death metal, pero predomina esa esencia de bandas como Sodom, Destruction, Sacrifice, etc. de sus épocas mas duras, sin embargo la voz es inclinada hacia el death metal así como un porcentaje mínimo de riffs.
Lamentablemente el disco esta dentro del promedio, y todo lo que escuchas aquí lo habrás escuchado en mejores producciones hace ya muchos años, y es que este estilo fue una transición en sí, mas que un estilo, y no hay mucho donde innovar o no sonar a algo ya hecho.
Sin embargo vas a escuchar ciertas cosas distintas y variadas en la densa "The Last Rites", que tiene algunas partes melódicas y atmosféricas interesantes así como también "Bloodshed Of Man" ésta última con mas de nueve minutos con varios momentos, desde lo mas clásico a melodías lentas, guitarras limpias y demás, dándole un toque épico.
Si eres fan del thrash y especialmente de la corriente alemana, pues éste disco merece una oportunidad.
Mis Favoritas: "Torturous", "The Last Rites", "Bloodshed Of Man"
Me gustó: 63%
No hay comentarios:
Publicar un comentario