Y bien, al parecer la parte black metal se le fue ahora sí totalmente a la banda, o simplemente se evaporó, quedando una banda haciendo punk con base metal algo sucio y sin trascendencia, a diferencia de sus primeros trabajos.
Raspberry Bulbs son: Marco del Rio en guitarra y voz, Nick Forte en primera guitarra y bajo, y Jim Ning Nong en batería. El disco fue mezclado y masterizado por Kris Lapske.
El disco muestra canciones en la línea musical de su anterior trabajo sin embargo la voz ya no tiene nada que ver con black metal y no hay ningún riff que se relacione con el black metal o sonidos oscuros. Todo es una especie de punk sucio, grabado de una forma básica o tratando siempre de sonar lo mas crudos y sucio posibles.
Entre canciones tenemos unos interludios, que vendría a ser lo mas "oscuro" del presente trabajo, pero las canciones, ya no ofrecen nada interesante, y todo es una serie de los riffs mas básicos y fáciles que vas a escuchar en tu vida, con una voz simple, gritada y nada mas.
Si la banda hubiera debutado con éste álbum, a éstas alturas estarían en el olvido.
Me gustó: 25%
No hay comentarios:
Publicar un comentario