Debut de éstos italianos quienes tocan un heavy metal musicalmente con muchos elementos clásicos, y también con algunos riffs mas thrash y speed metal, sin embargo ellos agregan mas elementos que seguramente buscan la originalidad.
La banda son: Alessio en guitarra, bajo y voces, Davide en guitarra y Flavio "Imperatore" en batería. El disco fue mezclado y masterizado por Marco Mastrobuono (Hour Of Penance), el arte fue hecho por Silvia Pistolesi. La alineación fue recientemente completada por el bajista Jacopo.
Lo primero que llamará tu atención son las dos voces que escucharás, con un predominio de voces heavy metal, la banda no se hace problemas de incluir en los coros y en varios momentos voces death metal, es decir, guturales. Si en la mayoría de bandas que incluyen ambas voces la cosa suele ser al revés, mejor dicho, las bandas usan voces guturales y en coros y por momentos usan voces limpias, imagina las cosas al revés.
El disco lo abre "Rise", vas a escuchar las características antes mencionadas, con mas influencias pesadas y thrash en la música como en "Damnatio Memoriae" y en algunos momentos de "Angel". La balada llega en "Maid And The Beast", al estilo del viejo Metallica. "Everyday", tiene un buen coro, con ciertas influencias modernas, canción con potencial comercial, pues va con el metal contemporáneo. "War Nightmare" es otra con influencias thrash metal al igual que "Soul Dragger".
No sé si ésta mezcla de voces funcione, por momentos le resta fuerza en vez de sumarle potencia, por lo demás la banda sigue siendo interesante.
Mis Favoritas: "Rise", "Everyday", "Collapse"
Me gustó: 64%
No hay comentarios:
Publicar un comentario