La banda acaba de lanzar su cuarto álbum, con un death metal técnico, melódico y con bastante influencia del metal moderno, groove, pero sin caer en lo accesible.
T.A.N.K. (Think Of A New Kind) son: Raf Pener en voz, Tomas Moreau en la primera guitarra, Nils Courbaron en la otra guitarra, Olivier D'Aries en el bajo y Clément Rouxel en batería.
La música de ésta banda pasa por el clásico death metal melódico a lo At The Gates/Soilwork, con esa aceleración, técnica y demás, la voz es death metal pero con un efecto raro, algo computarizado o robótico diría, pero que suena preciso para el producto global que entrega la banda, una especie de metal futurista, ubicado en un escenario de caos global (jaja, que coincidencia) donde la cultura y los ideales es el arma mas fuerte de la "resistencia" a esos poderes opresores, muy bien plasmado en el cómic adjunto que trae ésta producción y da explicación al disco conceptual.
Canciones como "Last Days Of Deception", con esas guitarras aceleradas y precisas propias del melodeath sueco mas agresivo, blastbeats y buenos solos de guitarra, que te traen a la cabeza los mejores momentos del viejo Soilwork. Hay algo de sonidos modernos en "Shadow Hill", sin embargo la inclusión de blastbeats te cambian la percepción de toda la canción. "The Phantom" tiene buenas melodías, momentos groove agresivos y algunas voces limpias. "Dead End's Night" es la que tiene mas parecido al nuevo Soilwork.
Buen disco, metal moderno que en base a death metal melódico se mantienen a la vanguardia de los nuevos sonidos sin salirse del sonido e influencias clásicas. Recomendable.
Mis Favoritas: "Last Days Of Reception", "Shadow Hill", "The Phantom"
Me gustó: 80%
No hay comentarios:
Publicar un comentario