Written In Blood son: Bert "Beef" Hoving en bajo y voz, Jos Eggens en batería, Jeffrey Zwart y Marcel Heutink en guitarras.
No hay mucho que decir de una producción de bastante calidad y que es a cabalidad death metal con bastantes estructuras definidas y melodías, es decir no vas a escuchar similitud con las bandas de Gotemburgo, aquí la base es siempre la pesadez y frialdad del death metal, a lo que ellos agregan melodías de guitarra y solos en esa línea.
Y aunque las comparaciones son incómodas y se salen de la regla en una crítica, si se trata de guiar al fanático a por dónde va Written in Blood pues hay bastante parecido con sus compatriotas God Dethroned banda en la que Hoving alguna vez militó, es decir, voces parecidas a las de Henry de God Dethroned, y cosas similares en el sonido y elaboración de riffs.
Destacan canciones como la que abre "Slithering Snakes", las agresivas "Germanic" o "Wilde Jacht" y la más melódica del álbum, "Witte Wieven".
Lo bueno de este álbum es que llega a ser variado hasta cierto punto, por lo que sumado a la buena ejecución de cada músico y su experiencia, el disco no te va a parecer el de una banda nueva, y de por sí hace que este álbum debut sea recomendable.
Mis favoritas: "Slithering Snakes'", "Wilde Jacht"
Me gustó: 80%
No hay comentarios:
Publicar un comentario