El black metal que hace es majestuoso y épico, como que un troll nórdico te contara historias fantasmagóricas en un castillo medieval, y eso se siente desde la primera canción, el instrumental "Virtus Tenebris", pasando por "Purging Nefarious Vortex" donde ya se escucha la voz grim de Peltola, que emula a las bandas de mediados de los noventas, que forjaron o fueron parte de una gran movida de black metal.
Los momentos mas épicos se escuchan en "The Key of the Moonpiercer" con la ayuda de teclados le dan ese toque atmosférico melódico y majestuoso. "Oracles of War" me trajo a la mente al viejo Dimmu Borgir de sus dos primeros discos y la última canción "In Perennial Twilight" es una mezcla de elementos mas agresivos con lo sonidos melódicos ya mencionados.
Escuchar este trabajo es como volver al pasado, no es algo malo explotar un sonido como este, que en su respectivo tiempo solo fue una transición, una parte evolutiva del género, sin embargo, los que se perdieron esta etapa, ahora la pueden conocer. Recomendable.
Mis favoritas: "The Key of the Moonpiercer", "Empowered with Battlespells", "Oracles of War"
Me gustó: 86%
No hay comentarios:
Publicar un comentario