Lord Mortvm es la banda de una sola persona, apodada con el mismo nombre de la banda, quien escribe, toca y produce todo. El resultado es un disco que tiene la mezcla perfecta entre doom y black noruego, con todos los ingredientes presentes en el sonido con el bajo distorsionado y pesado, ritmos densos, y un sonido vintage y sucio tal cual las bandas antiguas de black metal de Noruega, que pareciera que las voces harsh o grim hubiesen sido grabadas con un megáfono, o algo por el estilo.
"Altar Obscene" inicia y es una de las destacadas, algo que también se hace presente aquí son una especie de intros o diálogos sacados de alguna película por ahí, que es un recurso innecesario, solo le suma mas minutos a esta canción, y hace que uses la tecnología para adelantar y que comience la música real de una vez. Con mas groove llega "Devil Doll", una canción corta pero de las mas contundentes, mismo tempo, mismas voces pero mejores riffs con la duración menor a cuatro minutos, con excelentes solos de guitarra. "Omega XIII" inicia otra vez con una introducción de esas innecesarias comentadas líneas arriba, y es a la vez de las mas lentas y densas del álbum. Tampoco podía faltar el instrumental en "Sodomizing with Satan" o las mas "sabbathica" "Merciful Lord".
Disco interesante, sobretodo si eres fan del black metal viejo, esta es una variante que cae bien escuchar como un refresco a tanta banda sonando a lo mismo.
Mis favoritas: "Devil Doll", "Sodomizing with Satan"
Me gustó: 79%
No hay comentarios:
Publicar un comentario