La banda son: Vince Wilquin voz, guitarra y saxofón, Hugo Florimond en guitarra, Valentin Pelletier en el bajo y Clément Denys en batería.
Y es así que tenemos una nueva colección de canciones de estos franceses que derrochan técnica en ejecución, y una serie de experimentación que a pesar de ser interesante y por momentos sorprendente no es algo que no haya escuchado antes, su capacidad técnica sobrepasa a su inspiración, y la inclusión de voces limpias, bastantes en este álbum, hacen mas indefinida su música. El inicio black metal de "Autopoiesis" contrasta luego con los solos y partes de guitarra bastante virtuosas, por otra parte el escuchar esa fusión jazz en "A Clockwork Expectation", con el saxofón encajando a la perfección, sin duda creo que es el pico mas alto de este álbum. El metal progresivo de "Interfering Spherical Scenes" es otro atractivo de este trabajo, logrando una excelente combinación con las voces extremas que vienen luego. Esta fórmula se mantiene en todo el resto de canciones, solo cambiando cuando introducen el saxofón en alguna que otra pista.
Excelente metal progresivo, me gusta mas cuando usan sonidos mas clásicos que modernos o extremos, que a momentos se sienten muy forzados, y a la vez como que eso hace plano este álbum, aún así, su técnica y ejecución perfecta en esta grabación supera a su propia inspiración de hacer canciones mas sólidas.
Mis Favoritas: "Autopoiesis", "Interfering Spherical Scenes", "Godless Machinists"
Me gustó: 80%
No hay comentarios:
Publicar un comentario